Si tienes alguna duda sobre nuestra plataforma o inconvenientes con tu pedido, consulta aquí los canales de servicio al cliente que tenemos para ayudarte.
Descubre cuáles son las respuestas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.
Tu opinión es importante para nosotros. Por favor envíanos tus comentarios.
¿Dónde te encuentras?
Selecciona la zona en la que te encuentras.
Desde: Cerros Orientales Hasta: Autopista Norte
Desde: Calle 101 Hasta: Calle 160
Desde: Calle 45 Hasta: Calle 100
Ingresa tu dirección para validar tu cobertura y continuar con tu pedido.
Verifica que tu ubicación esté correcta.
Si te encuentras fuera de cobertura, comunícate con nosotros al 211 1345.
Lo sentimos, actualmente no tenemos cobertura en tu ubicación.
Tienes la opción de recoger tu pedido en nuestros puntos.
Tu reporte ha sido enviado al área encargada
Recuerda agregar una direccion valida
Recuerda que al cambiar de zona los productos del carrito seran eliminados
Selecciona el punto del que te gustaría recibir tu pedido.
Seleccionaste un producto desde una zona distinta a la de tu dirección. Te rediccionaremos a la zona indicada.
Actualmente te encuentras en una zona sin servicio a domicilios. Te invitamos a escoger una nueva zona o validar nuevamente tu dirección.
Cargando...